ESPECTÁCULOS

¿La despiden? Exhiben a famosa actriz de Televisa mientras la regañan por "pesada"

La actriz Marjorie de Sousa compartió un video en sus redes sociales donde expone el momento en el que es reprendida por desobedecer una orden

Marjorie de Sousa se lleva tremendo regañoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras su regreso a las telenovelas, la actriz Marjorie de Sousa, evidencia en sus redes sociales que está pasando por muy buenos momentos en su vida. 

Luego de que hace unas semanas, la cantante venezolana lanzara su nuevo sencillo Ni diabla ni santa, la intérprete se mantiene muy activa en su perfil de Instagram, donde recientemente compartió un tierno video. 

Lee también: ¡Al borde del llanto! Tras regresar a Televisa, Marjorie de Sousa atraviesa trágico momento

En el clip, la artista aparece cargando en brazos a su pequeño sobrino, con quien baila una canción infantil y ejecuta una serie de giros que hacen estallar de risas al infante. 

Ante esto, Marjorie recibe de manera inesperada un llamado de atención de parte de su hermano, quien al parecer es el padre del bebé que aparece junto con ella. 

También te podría interesar: ¿Pleito en Televisa? Marjorie de Sousa envía indirecta en redes y famosa actriz le responde

No le des muchas vueltas porque le provocas el vómito", se escucha gritar con voz masculina. 

Luego de poner atención al regaño, se escucha a De Sousa rezongar mostrando total desagrado ante la petición de su hermano, por lo que ignora la orden y continúa con el juego. 

De manera inmediata, sus seguidores se hicieron presente en los comentarios quienes elogiaban su faceta de tía y además se reían por la forma en la que desobedece a la reprensión  de su cosanguíneo. Sin embargo, hubo quienes señalaron que la actriz no estaba tratando al niño de acuerdo a su edad y podría lastimarlo.

¡Ten cuidado! No seas tan pesada", escribió una usuaria. 

Fuente: Instagram @marjodsousa