ESPECTÁCULOS

Lucerito Mijares, hija de Lucero, estrena cuenta de Instagram con tierna foto de su niñez

Lucerito Mijares, la aclamada hija de Lucero, está estrenando su cuenta de Instagram y su primera publicación fue una tierna foto de su niñez

La cantante Lucero y su hija Lucerito MijaresCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna una de las jovencitas más queridas por el público es Lucerito Mijares, quien es hija de Lucero Manuel Mijares, quien pocas veces aparece en público y hasta hace poco sus redes sociales eran desconocidas.

Durante la noche de ayer miércoles 3 de marzo la protagonista de Soy tu dueña compartió con sus millones de fans y admiradores que su pequeño retoño ya estaba estrenando su cuenta oficial de Instagram.

Te podría interesar: Tras contagiarse, Lucero da impactante noticia a fans de Instagram a causa del coronavirus

Lucero invitó a toda su audiencia a comenzar a seguir la cuenta de Lucerito, quien en solo unas días ya acumula más de 48 mil seguidores y tan solo una publicación.

La primera instantánea que publicó la hija de Mijares fue una de su niñez, en donde aparece posando de lo más sonriente con una blusa lila y una boina con cuadros negros y blancos.

Holaaa, bienvenidos. ¡Espero disfruten! Los amo", escribió.

También lee: ¡Lucerito! Así de guapa lucía Lucero en su juventud; enloquece a Instagram con esta foto

No es desconocido que la querida Lucerito está dispuesta a seguir la carrera musical de sus padres y este es un nuevo paso, pues nunca había tenido un perfil en Internet para estar en contacto directo con sus fans.

Fuente: Instagram @luceromexico