ESPECTÁCULOS

Martha Higareda relata su mayor experiencia paranormal; afirma haber "visto" al diablo

Martha Higareda contó en una entrevista con el conducto Yordi Rosado, la experiencia paranormal que vivió en su niñez

Martha Higareda relata haber visto al diabloCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Martha Higareda, contó en una entrevista con el conducto Yordi Rosado, la experiencia paranormal que vivió en su niñez al mencionar que incluso pudo "conocer" al diablo.

La exestrella de Televisa detalló estuvo en contacto con seres paranormales, debido a que su abuela era una persona capaz de ver gente muerta, quien la ayudó con ese escalofriante momento.

Podría interesarte: Martha Higareda confiesa que ha tenido fantasías románticas con algún fan

En cada casa donde mi abuelita vivió, cada una de las casas siempre tuvo fantasmas; pero no siempre fantasmas bonitos y lindos (...) Seres rarísimos y espantosos”, indicó.

En su relató la protagonista de Amarte Duele, mencionó que el diablo es una persona con cuernos torcidos, tipo personaje de El Laberinto del Fauno la cual al momento de verla le generó mucho miedo.

Lee también: ¡Muy bien acompañada! Así celebró Aislinn Derbez el día de San Valentín ¿de quién se trata?

Yo recuerdo estar chiquita y un día bajar en la noche porque tenía sed quedarme completamente paralizada (...) Una especie de hombre con unos cuernos torcidos, tipo 'El Laberinto del Fauno'”, explicó.

Para finalizar Martha mencionó que además de ella, también su hermana y prima observaron la misma figura, e incluso en muchas ocasiones y sintieron exactamente lo mismo.

Fuente: Diario de Yucatán