Espectáculos

Mhoni Vidente revela oscuro secreto de la relación de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Mhoni Vidente aseguró que Meghan Markle habría utilizado "brujería" para que el Príncipe Harry se quedara a su lado y así amasar su fortuna
jueves, 4 de marzo de 2021 · 11:36

Ciudad de México.- La aclamada adivina Mhoni Vidente, estuvo presente en el programa Aquí Contigo, en donde dio sus nuevas revelaciones del mundo del espectáculo y sorprendió a más de uno al hablar del Meghan Markle y el Príncipe Harry.

Durante la transmisión del show de El Heraldo TV, la gurú aseguró que la relación de los famosos podrían pasar por momentos difíciles que los pondrán a prueba. Además, reveló que la también actriz habría utilizado "amarres" contra el príncipe británico.

Lee también: 2021, otro año de desastres: Se cumplen peligrosas profecías de Mhoni Vidente

Lo controlan muy fácil, esta mujer le estuvo haciendo una clase de encantamientos, para poderlo dominar...", dijo Mhoni.

Asimismo, la astróloga detalló que la estadounidense le habría hecho "brujería" a su esposo para asegurar que se quedaría a su lado, ya que "había mucho dinero de por medio".

La tarotista también dijo que de presentarse un divorcio entre los duques de Sussex, Meghan se quedaría con todo: "Ya está pidiendo como 45 millones de pesos mensuales a la monarquía inglesa para vivir rodeada de comodidades".

Te podría interesar: Golpe al 'Chapo': Vidente revela TERRIBLE secreto de Emma Coronel y da detalles de su arresto

Cabe recordar que el Príncipe Harry y Meghan Markle están esperando a su segundo hijo, que nacerá en unos meses tal y como informó un portavoz del matrimonio el pasado domingo 14 de febrero.

Fuente: Aquí Contigo

Comentarios