ESPECTÁCULOS

Príncipe Felipe: Tras hospitalización, esposo de la Reina Isabel II es operado del corazón

El Palacio de Buckingham reveló que el Príncipe Felipe fue sometido a una operación del corazón, esto después de que el esposo de la Reina Isabel II tenga casi tres semanas hospitalizado

Príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II, es sometido a cirugía del corazónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Después de que el Príncipe Felipe de Edimburgo tenga casi tres semanas hospitalizado por una infección, el Palacio de Buckingham reveló que la salud del esposo de la Reina Isabel II sufrió un revés por una condición "preexistente", por lo que tuvo que ser operado de emergencia del corazón en uno de los centros más grandes de cardiología en Europa.

Desde el pasado martes 16 de febrero, el duque de Edimburgo fue trasladado del Castillo de Windsor al hospital privado, King Edward VII, donde permaneció dos semanas, hasta que fue transferido al St. Bartholomew, nosocomio que cuenta con el mayor departamento especializado en enfermedades cardiovasculares de Europa. 

Podría interesarte: Golpe a la Corona: Reina Isabel II, devastada por la trágica noticia del Príncipe Felipe

Príncipe Felipe es trasladado

Ahora, después de media semana internado en dicho lugar, el pasado miércoles 3 de marzo fue sometido a una cirugía del corazón para "tratar una enfermedad cardíaca preexistente", la cual aseguran fue todo un "éxito" y el royal de 99 años se encuentra recuperándose en su habitación de hotel.

Ese mismo día su nuera, Camilla Parker Bowles dijo que el padre de su esposo, el Príncipe Carlos, estaba "mejorando ligeramente" y que a veces era "doloroso" para todos y para el marido de la líder de Estado, pero que todos estaban "cruzando los dedos" para que pronto saliera de esto.

Podría interesarte: Golpe a la Reina Isabel II: Tras hospitalización del Príncipe Felipe, recibe desgarradora noticia

Hasta el momento ni la monarca ni ninguno de los miembros activos de la Corona, como el Príncipe William y Kate Middleton, han dado declaraciones sobre la intervención quirurjica, pero se espera que pronto el palacio brinde más información.

Cabe mencionar que Felipe fue trasladado del King Edward VII el pasado lunes 1 de marzo, pero las cámaras no lograron captar nada más que a miembros de la seguridad escoltándolo, usando paraguas para cubrirlo.

Podría interesarte: ¡Golpe a la Reina Isabel II! Príncipe Harry revela por qué se fue de la Corona: "Era tóxico"

Fuente: Quien