ESPECTÁCULOS

Sebastián Rulli decida mensaje optimista a sus fans para sobrellevar la pandemia

El actor y galán de Televisa, Sebastián Rulli, aprovechó las redes sociales para levantar el ánimo de sus seguidores durante esta pandemia

El actor se dio tiempo de dedicar un mensaje optimista a sus seguidores Créditos: Instagram @sebastianrulli
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los actores consentidos de ls televisión mexicana es Sebastián Rulli, quien aprovechó las redes sociales para dedicar unas palabras a sus fans y con ello, levantar el ánimo en estos tiempos tan difíciles donde la pandemia por Covid-19 sigue en pie. 

El galán de Televisa mostró en su cuneta de Instagram su mejor sonrisa y compartió una instantánea donde se le ve estar rodeado de naturaleza mientras adorna su cabeza con un casco, lo que hace suponer que estaba realizando alguna actividad relacionada con el ciclismo de montaña. 

Lee también: ¡Se hizo presente! Sebastián Rulli presume momento con su hijo Santi

A pesar de que seguimos esperando salir de esta situación tan complicada, desde que apareció este méndigo virus, tenemos que mantener una buena actitud", fue parte del mensaje que dedicó Rulli. 

 Lee también: ¿Sexo débil? Angelique Boyer pone en 'jaque' a Sebastián Rulli al no poder hacer difícil posición

Del mismo modo, la instantánea invitó a sus fans a interactuar con él a través de la caja de comentarios, pues el mensaje además incluyó un deseo para todas las personas que lo siguen en esa red social. 

Solo deseo para ti: Que las sonrisas sean más grandes que los problemas", escribió. 

De inmediato sus fans reaccionaron a las bonitas palabras que dedicó este jueves, al tiempo de que algunas manifestaron haberlo extrañado, pues el actor había dejado por unos días de compartir su día a día. 

 

Fuente: Intagram @sebastianrulli