ESPECTÁCULOS

¡Supermamá! Sin Gabriel Soto, Geraldine Bazán acompaña a su hija a grabaciones de Televisa

Sin la ayuda de Gabriel Soto, la actriz Geraldine Bazán se ha encargado de acompañar a su hija a todos sus llamados de Televisa para la telenovela 'Si nos dejan'

Geraldine Bazán y su hija Elissa MarieCréditos: Instagram @geraldinebazan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz Geraldine Bazán se encuentra de regreso en los foros de grabación, pero no por un proyecto suyo sino de su hija mayor, Elissa Marie, producto de su pasado matrimonio con Gabriel Soto.

Hace unas semanas se confirmó que la adolescente de 12 años participaría en el melodrama de Televisa, Si nos dejan, el cual es un remake de la exitosa telenovela Mirada de Mujer (en TV Azteca).

Te podría interesar: Geraldine Bazán paraliza Instagram con espectaculares fotos en la piscina junto a su hija

Desde entonces, Geraldine no ha parado de apoyar a su retoño y la acompaña a sus llamados, sin importar la hora o las condiciones. Hace unas semanas llegó al foro de Si nos dejan con todo y muletas para celebrar el cumpleaños de Elissa.

Mientras que durante la mañana de este jueves 4 de marzo, Bazán presumió que había madrugado hacia las locaciones de la telenovela para estar al lado de su querida 'Mosquetera'.

Cuando te toca llamado a las 6 am pero de mamá... #proudmom (mamá orgullosa)".

También lee: Instagram: Geraldine Bazán se luce en ropa deportiva tras delicada operación de rodilla

Poco después, Geraldine Bazán compartió una selfie en donde muestra cómo lucirá Elissa Marie en su personaje, pues lleva un peinado con rizo que la hace lucir muy dulce y de menos edad.

Fuente: Instagram @geraldinebazan