ESPECTÁCULOS

Televisa contra 'Ventaneando': TV Azteca haría que 'Hoy' castigara a Paul por burlas a Chapoy

Tal parece que el programa 'Hoy' se metió en problemas con 'Ventaneando', pues aseguran que después de que Paul Stanley se burló de Pati Chapoy al aire, la productora de Televisa le dio un fuerte regaño ¿por petición TV Azteca?

Paul Stanley y Martha Figueroa castigados en 'Hoy' por burlarse de Pati Chapoy al aireCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que las burlas de Paul Stanley, junto a las de Martha Figueroa, hacia Pati Chapoy en pleno programa en vivo, les trajeron fuertes consecuencias, ya que presuntamente la productora del programa Hoy les habría puesto un castigo a sus conductores como consecuencias de meterse con la líder de Ventaneando, ¿a caso TV Azteca se lo exigió a Televisa?

El pasado martes 2 de marzo en el matutino de Las Estrellas se celebró el día retro, por lo que conductores se disfrazaron y peinaron con dicho estilo, pero las cosas terminaron mal debido a que Stanley y Figueroa terminaron burlándose de Pati, imitándola en vivo.

Podría interesarte: Golpe a 'Ventaneando': Desde Televisa, conductores de 'Hoy' se burlan de Pati Chapoy en vivo

A partir del minuto ocho con 45 segundos.

Según Arguende TV, a Andrea Rodríguez esto no le pareció nada bien, por lo que supuestamente, después de dicho programa los habría mandado a llamar para darles una fuerte llamada de atención para que no volviera a suceder algo así en la emisión en vivo.

Le dieron una llamada de atención, la productora de Hoy, a Paul Stanley, resulta que él jugando le dice a Martha que viene disfrazada de Chapoy, comentario que le costó una regañada de Andrea Rodríguez y una llamadita de atención a Figueroa", aseguró Arguende TV.

Podría interesarte: Imagen TV contra Televisa: 'Sale el Sol' Y 'Hoy' tendrían fuerte pleito por esto

El canal de YouTube de igual manera dijo que esto le costó caro a la hermana de la fallecida Magda Rodríguez, señalando que los altos mandos de la televisora San Ángel le habrían dado una llamada de atención.

Esto le podría costar caro a la productora del programa Hoy. De por sí ya no ve de donde la van a regañar", finalizó el canal.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Altos mandos de Televisa suspenderían a Galilea Montijo por tremendo escándalo

Cabe mencionar que esta información permanece en calidad de rumor, debido a que no está confirmada por ninguno de los involucrados.

Fuente: Canal de YouTube de Arguende TV