ESPECTÁCULOS

¿Tiene favoritismo? Larry Hernández revela foto junto a dos de sus cuatro bellas mujeres

El cantante de regional mexicano, Larry Hernández, apareció en redes sociales con fotografías junto a dos de sus cuatro mujeres

Larry Hernández presume en redes sociales a dos de sus cuatro mujeresCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- Larry Hernández es un cantante de regional mexicano que está rodeado de hermosas chicas, pues opto por tener una familia grande, logrando completar cinco hijos. De estos, tres son mujeres, por lo que en esta ocasión optó por presumir a dos de ellas en redes sociales. 

A través de su cuenta de Instagram es donde el artista compartió una serie de fotografías junto a sus hijas mayores, dejando ver solo a dos de las cuatro mujeres que tiene en casa, pues hizo a un lado a la más pequeña e incluso a su esposa que es con la que casi siempre aparece. 

Te puede interesar: VIDEO: Esposa de Larry Hernández arma tremendo drama por la llegada de su primera cana

"Con mis reinas", escribió al pie de la publicación, mientras aparecía desde el exterior, disfrutando de un paseo y contacto con la naturaleza que hace tiempo no disfrutaban por estar cuidándose del coronavirus

Lee también: Con kilos menos. Larry Hernández y Kenia Ontiveros lucen radiantes para celebrar su amor

Al compartir las imágenes, el intérprete de El Baleado, inmediatamente recibió comentarios de sus fans que preguntaron dónde estaban Kenia Ontiveros y Dalett, por no aparecer junto a ellos, aunque podría significar que ellas se siguen cuidando para no contraer el virus. 

Fuente: Instagram @larryhernandez