ESPECTÁCULOS

¿Traición? Tras separarse de su esposo, Laura G se deja 'apapachar' por otro hombre en 'VLA'

La conductora de 'Venga la Alegría', Laura G, compartió una foto en redes sociales que podría comprometerla y ¿llevarla al divorcio?

¿Laura G habría traicionado a Nazareno Pérez?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, Laura G anunció en redes sociales que su esposo Nazareno Pérez saldría de México y llevaría consigo a su hija Lisa, quien tiene apenas 3 años de edad y de la que nunca se había separado. 

Hace unas horas, la conductora de Venga la Alegría publicó en su perfil de Instagram una foto durante la despedida de su pequeña, quien sin duda estaba emocionada por emprender esa nueva aventura al lado de su padre en Argentina

Lee también: Sorpresa en TV Azteca: Polémica integrante de 'Venga la Alegría' anuncia en vivo que está embarazada

Mi chiquitina se fue de viaje con su papá. Se me salieron las lagrimas cuando agarró su maleta y me dijo: 'Mamá nos vemos el lunes...'. Me puse triste, pero la vi feliz y todo me cambió", detalló Laura en su post. 

Horas más tarde, la presentadora del matutino de TV Azteca reapareció en redes sociales con otra publicación, esta vez protagonizando un cariñoso abrazo con dos hombres. 

También te podría interesar: ¿Habrá divorcio? Laura G revela la razón por la que su esposo y su hija se irán de México

Aunque la instantánea pudiera comenzar con una serie de especulaciones que desaten polémica, es evidente que solo se trata de un abrazo amistoso entre el participante de Exatlón, Pascual Nadaud y su compañero, el comunicador Sergio Sepúlveda

"Te queremos Pascual Nadaud", se leía en la descripción a la foto donde ambos conductores entrelazaban sus brazos para apapachar al deportista. 

Fuente: Instagram @lauragii