ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa y años sin actuar, querida actriz vuelve e impacta con su belleza en 'Hoy'

Luego de alejarse de Televisa y varios años sin actuar, una querida actriz regresó e impactó a la audiencia al presumir su belleza en el programa 'Hoy'

Exactriz de Televisa reaparece en 'Hoy' así de guapaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este jueves 4 de marzo la guapísima actriz y conferencista, Dominika Paleta, reapareció en la pantalla de Televisa luego de varios años de haberse alejado de esta empresa y la actuación.

En el año 1997 obtuvo su primer protagónico en el melodrama Niña amada mía que la lanzó a la fama y desde entonces fue tomada en cuenta para otros proyectos televisivos como La Ursurpadora, La Intrusa, El alma herida, entre otras.

Te podría interesar: Desde 'Ventaneando', Chapoy y Bisogno destrozan en vivo a Livia Brito, actriz de Televisa

En 2016 realizó su último proyecto televisivo El Hotel de los Secretos y desde entonces decidió tomar otro rumbo en su vida. Dominika comenzó a realizar proyectos personales como negocios, escribió su libro y comenzó a desarrollarse como conferencista.

Durante esta mañana la hermana de Ludwika Paleta acudió como invitada especial al programa Hoy para presentar su más reciente material en el que habla de cómo superar la pérdida de un ser querido.

También lee: ¡Supermamá! Sin Gabriel Soto, Geraldine Bazán acompaña a su hija a grabaciones de Televisa

La audiencia del matutino de Las Estrellas quedó sorprendida al ver lo guapísima que luce Dominika, quien está próxima a cumplir 50 años pero se sigue conservando guapísima y muy espectacular.

Qué bonita mujer".

Es una belleza".

Tan bonita ella".

QuFuente: Programa Hoy y Wikipedia