ESPECTÁCULOS

Tras dejar TV Azteca por Televisa, exconductor de 'Hoy' llega a 'Sale el Sol'

Después de dejar 'Ventaneando' y cambiar a TV Azteca por Televisa, un polémico exconductor del programa 'Hoy', la mañana de este jueves llegó al matutino de Imagen TV, 'Sale el Sol'

Pepillo Origel llega a 'Sale el Sol' tras dejar TV Azteca por TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de cambiar TV Azteca por Televisa al haber sido despedido de Ventaneando, tras varios años, un muy polémico exconductor del programa Hoy, la mañana de este jueves de 4 de marzo, llegó a Imagen TV y se unió a Sale el Sol con un importante mensaje.

Miles de los espectadores del matutino de Imagen TV, quedaron sorprendidos ante la repentina presencia de Pepillo Origel, el polémico conductor al que más de una vez lo han 'destrozado' en vivo por aplicarse la vacuna contra el Covid-19 en Estados Unidos.

Podría interesarte: Imagen TV contra Televisa: 'Sale el Sol' Y 'Hoy' tendrían fuerte pleito por esto

Origel demostró ser un gran amigo, pues este jueves fue el cumpleaños de Héctor Vargas, con quien trabajó durante su tiempo en La Oreja, por lo que dejó de lado sus pleitos con Gustavo Adolfo Infante y mandó el mensaje al reconocido periodista.

Pepillo en el breve video expresó que no quería que pasara el día sin felicitarlo y que no podría dejar pasar la oportunidad de ser parte de su grupo de felicitaciones, deseándole un excelente día con su familia.

Podría interesarte: Televisa contra 'Ventaneando': TV Azteca haría que 'Hoy' castigara a Paul por burlas a Chapoy

Mi querido Héctor Vargas, hoy estás de cumpleaños y no quiero dejar pasar esta fecha sin felicitarte, sin mandarte un fuerte abrazo, qué la pases muy bien en compañía de tu familia. Yo sé que fiesta no se puede hacer, así que ni modo, a ver si el otro año ya nos aventamos el huateque", dijo Pepillo.

Fuente: Twitter @saleelsoltv