ESPECTÁCULOS

VIDEO: Mia Khalifa se pone su vestido más destapado y lo modela en Instagram

Mia Khalifa actualizó su cuenta de Instagram con un par de videos en los que modela dos espectaculares vestidos

Mia Khalifa presumió dos coquetos vestidos en Instagram Créditos: Instagram @miakhalifa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La famosa exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa, complació a sus fanáticos y enamorados de redes sociales tras hacer un publicación donde muestra su buen gusto por la moda, pero también hace gala de toda su belleza.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo de 28 años compartió un par de videos en los que se deja ver modelando dos bellos vestidos, entre ellos uno de color naranja con el que posa en el desierto; incluso se quema al intentar sentarse en una banca de metal.

Lee también: Desde la naturaleza, Mia Khalifa moja su vestido y lo presume con sus fans de Instagram

Por otro lado, la estrella de Internet se lució en otro clip donde lleva puesto un espectacular vestido blanco y unas zapatillas rojas, conjunto que dejó a la vista su impecable piel bronceada y también permitió observar a detalle su bien cuidada anatomía.

Te podría interesar: ¡Qué piernas! Mia Khalifa se deja ver más guapa que nunca con coqueto 'outfit' café

Las publicaciones se convirtieron en todo un éxito, pues los más de 23.1 millones de seguidores de Mia Khalifa abarrotaron la sección de comentarios con mensajes donde le hacen saber a la libanesa que ella sigue siendo una de las mujeres más guapas de la industria para adultos.

Fuente: Instagram @miakhalifa