ESPECTÁCULOS

¿Vuelve a prisión? Dan fuerte noticia sobre el juicio de Pablo Lyle por homicidio

Salió a la luz una fuerte noticia sobre el juicio del exactor de Televisa, Pablo Lyle, quien fue acusado del homicidio de un hombre de origen cubano en Miami

Pablo Lyle recibe fuerte noticia sobre su juicioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- El famoso exactor Pablo Lyle aún se encuentra en pleno proceso legal por su participación en el homicidio del cubano Juan Ricardo Hernández, con quien sostuvo una discusión en marzo del 2019 mientras en las calles de Miami.

Luego de casi dos años de este terrible momento, el juicio que determinará la pena del exgalán de Televisa se aplazará por unos meses más.

También lee: Mhoni Vidente predice si Pablo Lyle será encontrado inocente o culpable en su último juicio

Aunque en primera instancia la suspensión fue por la pandemia de Covid-19, ahora la jueza Marlene Fernández-Karavetsos accedió a las peticiones del abogado de Lyle, Bruce Lehr, para postergar el inicio del juicio hasta el próximo 7 de junio, a fin de que se prepare la defensa de su cliente.

Pero antes, el 27 de mayo, se realizará una audiencia para comprobar que las partes están listas y verificar el estatus del caso.

La vida de Pablo dio un giro de 360 grados cuando a finales de marzo del 2019 tuvo un altercado vehicular con el cubano de 63 años. El actor bajó del vehículo y le dio un puñetazo en el rostro a Hernández, quien falleció pocos días después en un hospital por una lesión cerebral causada por el traumatismo.

También lee: ¡Desgarrador! Hijo de Pablo Lyle confiesa que su mayor deseo es ver a su papá libre

El protagonista de la cinta de Mirreyes vd Godínez huyó del lugar del accidente y ahora afirma que solo actuó en defensa personal.

Fuente: Agencia México