ESPECTÁCULOS

¿Y Silvia Navarro? Esmeralda Pimentel habría vuelto con Osvaldo Benavides; esta sería la prueba

Tal parece que el romance entre Silvia Navarro y Osvaldo Benavides no prosperó, ya que aseguran que Esmeralda Pimentel y el actor de Telemundo habrían vuelto al ser vistos juntos en Walt Disney World

Esmeralda Pimentel habría regresado con Osvaldo Benavides pese a romance con Silvia NavarroCréditos: Instagram @esmepimentel @osvaldobenavides
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que se dijera que Osvaldo Benavides podría estar comenzando un romance con la guapa actriz, Silvia Navarro, ahora se sospechas que podría haber vuelto con Esmeralda Pimentel, con quien terminó su noviazgo en el 2019, al aparentemente viajar juntos a Walt Disney World.

Desde que comenzaron las grabaciones de La Suerte de Loli en Telemundo, se dijo que Navarro y el exactor de Televisa estarían muy enamorados y comenzando una relación amorosa, incluso se dijo que él dejó a la madre de sus hijos por ella.

Podría interesarte: Silvia Navarro sacaría a Mark Tacher de Telemundo para estar cerca de Osvaldo Benavides

Pero desde que Osvaldo compartió fotos en Instagram desde Disney Word con una misteriosa mujer a la que le cubrió la cara, se dice que estaría dándose una segunda oportunidad con Pimentel, pues la guapa actriz también compartió varias imágenes en sus redes sociales. 

Él en una foto aparece con dos mujeres, a las que le cubrió el rostro, pero una llamó la atención porque no se le ve mucho cabello y usa una blusa negra, mientras que ella compartió una en la que le da la espalda a la cámara abrazando a un hombre que tiene una camiseta blanca idéntica a la de Benavides.

Podría interesarte: Esmeralda Pimentel, tras revelar su gran amor, da importante mensaje en Instagram

Estas fotos fueron la única prueba que sus millones de seguidores necesitaron para asegurar que nuevamente estaban juntos y solamente esperan a que ambos confirmen su nuevo romance.

Fue en noviembre de 2019 cuando la actriz salió a aclarar que su ruptura con Benavides, con quien tenía más de un año de
romance, no tenía nada que ver con su supuesto gusto por las mujeres.

Podría interesarte: Esmeralda Pimentel reaparece en redes y presume a la mujer que ama y tiene su corazón

Fuente: Agencia México