ESPECTÁCULOS

¿A la cárcel? Famoso exactor de Televisa 'TRAICIONA' a Telemundo por hacer esto con narcoseries

Un famoso exactor de Televisa habría traicionado a la empresa Telemundo por hacer esto con las exitosas narcoseries 'El Señor de los Cielos' y 'La Reina del Sur'

Exactor de Televisa tendría tremendo lío con TelemundoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Salió a la luz que el famoso actor mexicano Alberto Agnesi se encuentra metido en tremendo lío con Telemundo, empresa que lo acogió por varios años y le permitió participar en exitosos proyectos.

Alberto comenzó su carrera artística actuando en la telenovela Barrera de Amor. Posteriormente la televisora más grande de México, Televisa le dio la oportunidad de formar parte de producciones como Abismo de Pasión, Juro que te amo y Doña Flor y sus dos maridos.

Te podría interesar: Fernando Colunga: Tras años fuera de Televisa y rechazar a Telemundo, reaparece en 'Hoy'

Este viernes 5 de marzo diversos portales de espectáculo reportaron que Alberto fue señalado por usar los nombres de las narcoseries El Señor de los Cielos y La Reina del Sur para sus tequilas, pero estos son marca registrada de Telemundo.

Notimex filtró un documento del despacho legal Lloreda Camacho en donde se señala la cadena estadounidense afirma que Alberto sabía de esta situación pues trabajó con ellos durante seis temporadas en Señora Acero.

También lee: ¿Vuelve a Televisa? Silvia Navarro se despide entre lágrimas de Telemundo por este motivo

La televisora ha argumentado que para el actor no era desconocido que ellos poseían los derechos sobre el nombre", señalan.

Fuente: Chica Picosa