ESPECTÁCULOS

¿Adiós 'Hoy'? Andrea Legarreta enfurece en vivo y abandona foros de Televisa

En pleno programa en vivo de 'Hoy', Andrea Legarreta enfureció por un pequeño error y dejó la sección de 'Guerra de Canciones' a la mitad, pues abandonó el foro de Televisa con rapidez

Andrea Legarreta se enoja en 'Hoy' y se va de los foros de TelevisaCréditos: Captura de pantalla de YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica conductora Andrea Legarreta, este viernes perdió los estribos en pleno programa en vivo de Hoy, por lo que abandonó el foro de Televisa visiblemente furiosa, dejando a la mitad su participación en la dinámica 'Guerra de Canciones', por un pequeño error. 

La mañana de este viernes 5 de marzo, en el matutino de Las Estrellas se vivieron momentos de mucha tensión, pues la reconocida esposa de Erik Rubín, durante su interpretación de Por Tú Maldito Amor, perdió el hilo del tema y decidió alejarse de sus compañeros molesta.

Podría interesarte: Tras 'secuestro' e infidelidad, Heraldo TV despide a productor por acoso a conductora de Televisa

Andrea tenía que cantar un tema con la palabra maldito, después de la interpretación de Tania Rincón de Bandido de Ana Bárbara, pero al olvidar un fragmento de la letra se molestó y solamente se dio la media vuelta retirándose del lugar, lo que preocupó mucho a Andrea Escalona.

¿Qué pasó?", cuestionó Escalona preocupada. "Se mató solita la señora, al cabo que ya está acostumbrada", agregó Paul.

Podría interesarte: Desde 'Hoy', Lucía Méndez manda 'recadito' a Frida Sofía sobre pelea con Alejandra Guzmán

Tras esto, la conductora se mostró un tanto decepcionada y dijo que se fue por su equivocación, a lo que Paul Stanley le dijo que le daría una oportunidad, que no se sintiera mal y regresara a la fila. lo que alegremente hizo.

Es que me equivoqué", aseguró Legarreta. "Bueno, está bien, te voy a dar otra oportunidad, regresa a la fila por favor", concluyó Stanley.

Podría interesarte: A empujones y jalones, conductor de 'Hoy' estalla contra Shanik Berman y la corre de Televisa

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy