ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras 8 años en 'Venga la Alegría', querida conductora anuncia su llegada a 'Hoy'

Luego de haber trabajado por 8 años en 'Venga la Alegría', una querida conductora anunció su llegada al programa de la competencia, 'Hoy'

Exconductora de 'Venga la Alegría' llega a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de formar una exitosa carrera en TV Azteca y trabajar por 8 años en Venga la Alegría, esta famosa presentadora de televisión confirmó que se uniría a la competencia, Hoy.

La aclamada michoacana Tania Rincón anunció mediante sus redes sociales que este viernes 5 de marzo aparecería como conductora en el programa matutino más famoso de Televisa.

Te podría interesar: VIDEO: Este es el secreto de Tania Rincón para reducir la celulitis posparto

Como se recordará, Tania pertenece a esta empresa desde el pasado 2020 cuando fue llamada por la fallecida Magda Rodríguez para conducir el reality Guerreros 2020 junto a su excompañero de TV Azteca, Mauricio Barcelata.

La presentadora tenía algunos meses fuera de la televisión pues en 2019 anunció su salida de la televisora del Ajusco tras 11 años de trayectoria ahí y exitosos proyectos como La Isla, Los protagonistas, Top Ten, entre otros.

También lee: Tania Rincón celebra el primer de su recién nacida con tiernas fotos de Instagram

Hace algunas horas la exreina de belleza aprovechó sus historias de Instagram para anunciar que volvería a la conducción luego de unos meses de ausencia por el nacimiento de su segunda bebé, Amelia.

Sin embargo, esto no quiere decir que Tania se vaya a incorporar de manera definitiva pues al parecer solo se trata de algo temporal.

Fuente: Instagram @taniarincon y Wikipedia