Espectáculos

Adiós TV Azteca: 'Ventaneando' confirma que Anette Michel deja el Ajusco tras 23 años

La conductora Anette Michel confirmó durante 'Ventaneando' que dejará su casa TV Azteca luego de 23 años de éxitos
viernes, 5 de marzo de 2021 · 15:21

Ciudad de México.- Luego de semanas de rumores y especulaciones, el programa Ventaneando confirmó este viernes 5 de marzo que la conductora Anette Michel sí dejará las filas de TV Azteca tras 23 años siéndole fiel a la televisora (de 1997 a 2021).

Desde hace varias semanas se había especulado que la conductora y actriz dejaría la empresa del Ajusco para regresar a la actuación pero no con ellos, sino con una producción de Televisa.

También lee: ¡Tómala TV Azteca! Productor de Televisa se 'robaría' a Anette Michele tras 'MasterChef'

Se cree que Michel, de 49 años, podría formar parte de la nueva telenovela del productor José Alberto 'El Güero' Castro, La Desalmada, que estaría protagonizada por la cubana Livia Brito.

Pese a que Anette no se había pronunciado al respecto, esta tarde el perfil de Twitter Más Televisión señaló que Ventaneando ya confirmó la salida de la conductora, pero aseguraron que será "de manera temporal".

Te podría interesar: ¡No lo soporta! Anette Michele regresaría a Televisa si corren a este conductor de 'Hoy'

Se mencionó que la última aparición de Anette en la pantalla de TV Azteca será durante la noche de este viernes en la polémica final de MasterChef México.

Hasta el momento se desconoce si la artista mexicana volverá al Ajusco para conducir el reality MasterChef México Celebrity, sin embargo, desde hace meses se especula que la elegida para este proyecto sería Aracely Arámbula.

Fuente: Ventaneando

Comentarios