ESPECTÁCULOS

¿Adiós 'Venga la Alegría'? Altos mandos de TV Azteca despedirían a Roger por fuerte razón

Tal parece que Roger González hizo enojar mucho a los altos mandos de TV Azteca, pues hace poco aseguraron que el conductor podría llegar a ser despedido de 'Venga la Alegría' por este fuerte motivo

Roger González sería despedido de 'Venga la Alegría' por órdenes de TV AztecaCréditos: Instagram @rogergzz
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que en Venga la Alegría podría avecinarse un fuerte cambio, ya que aseguran que el querido conductor Roger González, presuntamente hizo enfurecer a los altos mandos de TV Azteca, quienes pensarían seriamente en despedirlo del matutino por esta fuerte razón.

Según informes del canal de YouTube, Arguende TV, el exconductor de Disney Channel hizo algo realmente terrible que tiene furiosos a compañeros y jefes, por lo que la producción del programa del Ajusco ya no podría defenderlo y su destino quedaría en las manos de los ejecutivos.

Podría interesarte: Conductora de 'Venga la Alegría' revela que actor de Televisa deja 'Hoy' ¿por TV Azteca?

El canal aseguró que Ismael 'El Chino' Zhu, reveló a varios compañeros que hace un par de meses estuvo contagiado de Covid-19, señalando que también lo estuvo Roger, el cual supuestamente habría seguido yendo al programa como si nada, sin cubrebocas ni careta.

Al 'Chino' se le ocurre comentar tras bambalinas, enfrente de algunos personajes de Venga la Alegría, que hace más o menos 2 meses, tanto él como Roger desafortunadamente tuvieron Covid-19. Él sí pidió días, pero González siguió como si nada y siguió yendo al programa pues se sentía bien y su nutriólogo le dijo que no podía contagiar a nadie", aseguró Arguende TV. 

Podría interesarte: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querido actor abandona México para dedicarse a esto

Ante esto, Arguende TV dijo que varios miembros del staff se quejaron con sus jefes por haberlos puesto en riesgo, por lo que al parecer su puesto pendería de un hilo dentro de TV Azteca.

Se fueron a quejar con Gio, pero está situación no la van a resolver al interior de la producción de Venga la Alegría, ya está en manos de los ejecutivos y es la gente de Alberto la que va a decir que castigo poner al exconductor de Disney Channel", finalizó.

Podría interesarte: Tras dejar TV Azteca por Televisa, exconductor de 'Hoy' llega a 'Sale el Sol'

Cabe mencionar que dicha información permanece en calidad de especulación, pues ninguno de los involucrados a dado declaraciones al respecto.

Fuente: Canal de YouTube Arguende TV