ESPECTÁCULOS

Belinda reacciona a la canción de Christian Nodal con Los Plebes del Rancho

Belinda reaccionó en redes sociales a la colaboración que Christian Nodal realizó junto a Los Plebes del Rancho para este 5 de marzo estrenar '2 Veces'

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- Las primeras horas de este viernes se estrenó la canción en la que Christian Nodal colaboró con los Los Plebes del Rancho, 2 Veces, tema que prepararon por la admiración que el cantante le tenía desde el principio al creador de la agrupación, Ariel Camacho.

El artista confesó que en sus inicios en la música no sentía atracción por el género de regional mexicano, pero cuando se sintió un poco más llamado a ser parte de esto, lo hizo gracias a la forma en que su fallecido colega lo hacía, siendo esto lo que quizás convenció también a su novia. 

Te puede interesar: Christian Nodal mantiene vivo a Ariel Camacho al hacer esto con Los Plebes del Rancho

La relación del intérprete de Adiós Amor y Belinda, hizo que la 'Reina del Pop latino' se sintiera completamente emocionada por el reciente lanzamiento de su pareja y en su cuenta de Instagram reaccionó al estreno con una fotografía de las escenas del videoclip. 

No dejo de verlo, me encanta y que guapo sale mi novio", escribió 'Beli'. 

Lee también: A 6 años de la muerte de Ariel Camacho, Los Plebes del Rancho lanzan inédito corrido

Al ver el apoyo que estaba recibiendo por su misma novia, Nodal inmediatamente lo compartió en sus redes sociales con un: "Gracias, te amo", presumiendo que aún cuando es un genero que ella no escucha lograron agradarla. 

Fuente: Instagram @nodal