Espectáculos

Desde 'Hoy', Lucía Méndez manda 'recadito' a Frida Sofía sobre pelea con Alejandra Guzmán

En una entrevista exclusiva para el programa 'Hoy', la famosa actriz y cantante, Lucía Méndez, le mandó un 'recadito' a Frida Sofía, pidiéndole que "olvide" su pelea con Alejandra Guzmán
viernes, 5 de marzo de 2021 · 15:19

Ciudad de México.- Hace poco la querida Lucía Méndez, talentosa cantante y actriz de Televisa, tuvo una entrevista en exclusiva para el programa Hoy, durante la cual habló sobre Frida Sofía, por lo que le envió un 'recadito' en el que le pide que olvide su pelea con su madre, Alejandra Guzmán.

La mañana de este viernes 5 de marzo, en el matutino de Las Estrellas se compartió una entrevista en la que Méndez confesaba que quiere mucho a la hija de 'La Guzmán', destacando que admira mucho su carrera y como es que lucha para salir adelante sola.

Podría interesarte: Golpe a TV Azteca: Tras triunfar en 'La Voz', Nodal vuelve a Televisa y habla de su boda con Belinda

La intérprete de Corazón de Piedra, dijo que la encantaría poder realizar un dueto con la nieta de Silvia Pinal, pues era una "chica talentosa", además de que la admira por sus ambiciones y gran inteligencia y le alegra verla tan feliz y madura en esta etapa de su vida.

Me encantaría hacer un dueto con Frida Sofría, divina, locochona, empresaria mi comadre, es una comerciante, una chica que se reinventa. La vi muy bien, es muy talentosa y ya la vi más centrada, más madura, más alegre, sin esa depresión, además todo lo que hace gusta", aseguró Lucía. 

Podría interesarte: A empujones y jalones, conductor de 'Hoy' estalla contra Shanik Berman y la corre de Televisa

Para concluir, dijo que ella creía que la nieta de Enrique Guzmán tenía mucho futuro y uno muy brillante si se decidía bien y dejaba en el pasado las discusiones con la intérprete de Mala Hierba, señalando que era "divina" y ella la quería mucho.

Ella tiene una gran genética, un gran talento, solo es cuestión que se decida, es lo único que le falta, porque el talento ya lo tiene, toca el piano divino, ya, que se olvide del pasado y que piense en el presente", finalizó Méndez.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Altos mandos de Televisa suspenderían a Galilea Montijo por tremendo escándalo

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy

Comentarios