ESPECTÁCULOS

Eduardo Santamarina manda recadito a Livia Brito tras golpear a paparazzi: "Es su chamba"

El actor Eduardo Santamarina mandó un recadito a la cubana Livia Brito, quien causó tremenda polémica hace varios meses por golpear a un paparazzi

Eduardo Santamarina habla del caso de agresión de Livia BritoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante reciente encuentro con la prensa, el actor Eduardo Santamarina decidió pronunciarse a las polémicas que viven varios de sus colegas y también de su esposa, la actriz Mayrín Villanueva.

El protagonista de Yo amo a Juan Querendón brindó su punto de vista respecto a las acusaciones de violación que tienen varios actores como Ricardo Crespo y también las acusaciones que han hecho Nath Campos y Elisa Vicedo.

También lee: Mayrín Villanueva presume romántica foto para celebrar 12 años de matrimonio con Santamarina

Jamás hablaría pero lo único que sí es denuncien, el acoso sexual no nomás puede ser hacia las mujeres sino también a los hombres, sea cual sea el caso, denuncien", comentó.

Sin embargo, Santamarina hizo hincapié en que la denuncia se haga a tiempo y con pruebas que sustenten la culpabilidad del supuesto.

Tienen que demostrarlo, sé que es un proceso difícil, porque está el miedo, la culpa, pero pongan pruebas y digan nombres", añadió.

Asimismo, el querido 'Lalo' dio su opinión respecto a la demanda por agresión que enfrenta la cubana Livia Brito, quien fue acusada de golpear al fotógrafo Eduardo Zepeda.

Te podría interesar: Hija de Mayrín Villanueva luce vientre plano y pone de cabeza a Instagram: "Guapísima"

Ni soy su abogado ni nada, ella está donde está por algo... pero nunca lo he hecho (golpear), los paparazzis están en la calle y es su chamba", comentó.

Por último, Santamarina explicó si a Mayrín le interesan los comentarios y críticas que ha recibido debido a que protagonizará la nueva versión de Mirada de Mujer y aseguró que su esposa sabe que la comparan con Angélica Aragón.

Fuente: Venga la Alegría