ESPECTÁCULOS

"Es liberador hablar por ti misma": Revela Meghan Markle en entrevista con Oprah

La duquesa de Sussex Meghan Markle, aseguró estar lista para hablar con Oprah sobre su experiencia con la Familia Real Británica

Meghan Markle.Meghan Markle se siente liberada al poder tomar decisiones después de su salida realCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En un extracto publicado por CBS de la esperada entrevista con Oprah Winfrey, luego de abandonar su título real,  Meghan Markle dijo que es "liberador" poder hablar y tomar decisiones independientes, sin tener que consultar a la Familia Real Británica.

"Ni siquiera se me permitió tener esa conversación contigo personalmente… Esa no fue mi decisión" explica Markle en el clip, luego de que Oprah revelara que antes de su boda la llamó para solicitar una entrevista que fue rechazada. En el último avance, publicado el 5 de marzo, Winfrey reveló que en realidad se acercó a Meghan para una entrevista hace tres años, antes de la boda de los duques de Sussex, y que su solicitud fue rechazada.

También lee: Meghan Markle dice que la Reina Isabel II la "silenció"; exactor de 'Suits' la defiende

En enero de 2020, Meghan Markel y su esposo, el príncipe Harry, abandonaron sus títulos reales y confirmaron que ya no representarían formalmente a la Reina Isabel II, de Reino Unido.

La duquesa de Sussex mencionó en entrevista con Oprah que pasar de ser un "Adulto que vivió una vida realmente independiente" a después vivir bajo régimen estrictos fue una transición difícil: 

Es realmente liberador poder tener el derecho, y de algún modo el privilegio, de poder decir ‘Sí, estoy lista para hablar", dijo Meghan después de que Winfrey le preguntara cuándo decidió hablar.

Los fragmentos publicados por la cadena estadounidense CBS se produjeron después de que el Palacio de Buckingham dijera que estaba investigando las acusaciones hacia Meghan de intimidar al personal de la casa real durante su estancia en Reino Unido. Un portavoz de la pareja ha negado las denuncias, calificándolas como "una campaña de difamación calculada basada en información engañosa y dañina".

Te podría interesar: Drama real: Empleados de la Reina Isabel II demandarían a Meghan Markle por "intimidación"

Los clips publicados anteriormente también mostraban a Harry hablando y en la entrevista Harry expresó su temor de que "la historia se repita", refiriéndose a la muerte de la princesa Diana.

No puedo imaginar cómo debe haber sido para ella pasar por este proceso sola hace tantos años", agregó.

La entrevista completa realizada por Winfrey con Meghan y el príncipe Harry se transmitirá en CBS el domingo 7 de marzo y en el canal ITV del Reino Unido el lunes 8.