ESPECTÁCULOS

FOTO: Jennifer Lopez presume seductor estilo con entallado vestido y enamora a sus fans

La actriz y cantante Jennifer Lopez, logró cautivar a sus más de 144 millones de seguidores en Instagram al lucir espectacular atuendo

Jennifer Lopez conquista Instagram con seductor estiloCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La bella actriz, cantante y compositora estadounidense, Jennifer Lopez, se mantiene en su mejor forma a sus 52 años de edad y así lo ha demostrado por medio de sus redes sociales. 

La intérprete de On the floor conquistó a sus seguidores con una seductora fotografía compartida en su cuenta de Instagram, en la que aparece con un entallado vestido negro, que casi no deja nada a la imaginación, pues el diseño del atuendo hace lucir gran parte de su piel. 

Lee también: ¡Sacó su lado tóxico! Jennifer López puso condiciones a A-Rod para recuperar su confianza

Sin duda, la instantánea publicada en redes sociales causó un gran impacto pues en tan solo minutos hizo reaccionar a 500 mil de sus más de 144 millones de seguidores en la mencionada red. 

Podría interesarte: Tras separarse, Jennifer López y A-Rod calman rumores: El beisbolista sorprende a su prometida

Fueron más de cuatro mil, los comentarios que elogiaban la belleza y escultural figura de la prometida del beisbolista Alex Rodríguez, quien recientemente sorprendió a 'La Diva del Bronx' durante su estancia en República Dominicana por cuestiones de trabajo. 

Cabe recordar que, tras fuertes rumores de una supuesta infidelidad, la artista condicionó su relación con A-Rod, a quien seguramente se le verá de manera constante haciendo méritos para recuperar la confianza de su pareja. 

Fuente: Instagram @jlo