ESPECTÁCULOS

Golpe a Imagen TV: Juan Soler llega a programa de Televisa tras rumor de unirse a 'Sale el Sol'

Se confirmó que el actor Juan Soler llegará a un famoso programa de Televisa luego de que surgiera el rumor de que podría unirse a 'Sale el Sol'

Juan Soler aparecerá en famoso programa de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de esta viernes 5 de marzo el periodista Álex Kaffie informó que el actor Juan Soler formará parte de un exitoso programa de Televisa, luego de que hace unos días se especulara que podría formar parte de Sale el Sol.

El pasado miércoles 3 de marzo el 'Villano de los espectáculos' señaló que el productor Andrés Tovar estaba buscando al intérprete argentino para que se uniera al matutino de Imagen Televisión.

También lee: Adiós TV Azteca: Tras 8 años en 'Venga la Alegría', querida conductora anuncia su llegada a 'Hoy'

Sin embargo, también se había rumorado que Soler podría llegar al programa Hoy para ocupar el lugar vacío que dejara Raúl 'El Negro' Araiza ahora que abandone el programa para grabar una nueva telenovela.

Hace unas horas Kaffie detalló que el protagonista de La mexicana y el güero sigue trabajando en la empresa de Televisa, pues confirmó que él será uno de los invitados estelares a participar en Me Caigo de Risa: La gala disfuncional.

También lee: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querido actor abandona México para dedicarse a esto

Érika Buenfil, Jorge el 'Burro' Van Rankin, Los Mascabrothers, Raúl Araiza, Kuno Becker, Juan Soler, David Zepeda, Gabriel Soto y Danielle Dithurbide estarán entre las invitadas y los invitados de gala".

El columnista señaló que hasta el día de ayer jueves se habían grabados dos de los especiales de Me caigo de risa, que serán transmitidos en el horario estelar de los domingos.

Fuente: El Heraldo de México