ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Tras triunfar en 'La Voz', Nodal vuelve a Televisa y habla de su boda con Belinda

Luego de su exitoso paso por 'La Voz' en TV Azteca, Christian Nodal reapareció en Televisa y contó detalles de su boda con Belinda

Nodal habló en Televisa de su boda con BelindaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque por mucho tiempo se especuló que podría estar vetado de Televisa, durante la mañana de este viernes el cantante Christian Nodal reapareció en la pantalla de Televisa a través de una entrevista con el programa Hoy.

En meses pasados diversos portales de espectáculos afirmaron que los altos mandos de la televisora de San Ángel habían prohibido a todos sus conductores que nombraran a cualquier coach de La Voz Azteca.

También lee: ¿Se comprometen? Belinda recibe sorpresa de Christian Nodal por sus 7 meses de relación

Sin embargo, esta mañana el matutino Hoy presentó una entrevista exclusiva con Nodal, quien hasta se tomó el tiempo de hablar de su esperada boda con la estrella pop, Belinda.

La conductora Andrea Escalona tuvo una conversación con Christian y con Los Plebes del Rancho para hablar de su nuevo sencillo, pero en la plática solo se habló del sonorense y de su polémica relación.

Te podría interesar: Televisa: Confirman que Marisol González deja 'Hoy' y ella será su reemplazo

'La Escalona' le preguntó a Nodal si invitaría a sus colegas para amenizar su enlace matrimonial y así respondió el intérprete de Adiós Amor.

No a que toquen, a que estén ahí, son mis amigos, eso no se hace", dijo el cantante sonorense entre risas.

Christian señaló que aún no hay planes de realizar la boda con Belinda, sin embargo, sí mostró su entusiasmo por llegar al altar de la mano de la intérprete de Amor a primera vista.

Yo estoy súper emocionado, en cuanto se pueda hacer, yo soy el más feliz del mundo", añadió.

También lee: Adiós TV Azteca: Tras 8 años en 'Venga la Alegría', querida conductora anuncia su llegada a 'Hoy'

Asimismo, Nodal contó que se encontraba en la misma habitación que su "mujer" pues la estaba acompañando en sus compromisos laborales.

Fuente: Programa Hoy