ESPECTÁCULOS

¿La despidieron? Conductora de 'Venga la Alegría' revela nuevo proyecto lejos de TV Azteca

La conductora de 'Venga la Alegría', Laura G, anunció el inicio de un nuevo y ansiado proyecto en el cual tendrá una socia muy especial

Conductora de 'VLA' anuncia nuevo proyecto lejos de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La multifacética conductora de Venga la Alegría, Laura G, ha demostrado en los últimos tres años que sus labores como madre de familia no influyen en su vida laboral, y viceversa. 

Por lo tanto, la guapa presentadora de TV Azteca, no solo participa en el matutino, también tiene su propio programa de radio y, recientemente, anunció el inicio de un nuevo y anhelado proyecto al lado de su madre. 

Lee también: ¿Habrá divorcio? Laura G revela la razón por la que su esposo y su hija se irán de México

Por medio de un live en su cuenta de Instagram, Laura compartió la buena nueva que la hacía muy feliz, pues se encuentra a punto de lanzar un podcast al lado de su madre. 

Fue a través de sus historias en la famosa red social, donde la comunicadora publicó un adelanto de lo que se viene y cómo se encuentran trabajando en el ambicioso proyecto. 

"Día importante. Cuando comienzo un proyecto, me pongo el perfume que usé cuando nació Lisa y Lucio. Mi amuleto de la buena suerte", escribió Laura en una de sus historias, previas a compartir un mensaje al lado de su madre: 

Es un placer comenzar este proyecto junto a mi madre", escribió. 

También te podría interesar: ¿Traición? Tras separarse de su esposo, Laura G se deja 'apapachar' por otro hombre en 'VLA'

En la serie de clips, 'La G' aparece al lado de su madre en un estudio de grabación, preparando el material donde tratarán distintos temas de la vida persona.

El contenido fue adelantado en uno de los lives, el cual finalmente se borró de internet debido a que el móvil con el que se transmitía se quedó sin batería. 

Hace unos días, Laura anunció que su hija Lisa viajaría desde México a Argentina con su esposo Nazareno Pérez, por lo que la famosa tendría un poco de tiempo libre para continuar con los detalles del mencionado plan. 

Fuente: Instagram @lauragii