ESPECTÁCULOS

Meghan Markle dice que la Reina Isabel II la "silenció"; exactor de 'Suits' la defiende

Meghan Markle en uno de los promocionales de su entrevista con Oprah Winfrey, dijo que la Reina Isabel II la "silenció" y era muy "opresora", tras lo que un exactor de 'Suits' salió en su defensa y tachó a la royal de "tóxica"

Reina Isabel II es atacada por amigo de Meghan MarkleCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Montecito, California.- Meghan Markle sigue causando revuelo tras su salida de la Corona, pues en uno de los últimos promocionales de su entrevista con Oprah Winfrey, junto al Príncipe Harry, se puede escuchar como dice que en el hogar de la Reina Isabel II la "silenciaron", por lo que un exactor de Suits salió en su defensa y tachó a la familia real de "tóxica".

Cada vez está más cerca el día en el que se transmita la nueva entrevista de los duques de Sussex con Winfrey, por lo que el canal estadounidense comenzó a lanzar breves promocionales en el que se puede ver de lo que hablaran, siendo algo que llamó mucho la atención el modo en el que Markle asegura que fue silenciada. 

Podría interesarte: La Corona cobra venganza: Reina Isabel II hará esto para 'hundir' a Meghan y Harry

La exintérprete de 'Rachel Zane' le dijo a Oprah que cuando en 2018, antes de su boda, le pidió una entrevista, tuvo que decirle que no debido a órdenes del Palacio de Buckingham, incluso señaló que un portavoz estuvo en todo momento a su lado cuidando lo que decía, destacando que ella quería decir que sí, pero que no pudo tomar esa decisión.

Entonces, como un adulto que vivió una vida realmente independiente para luego adentrarse en esta construcción que es diferente de lo que creo que la gente imagina, es realmente liberador poder tener el derecho y el privilegio de alguna manera de poder decir que sí. Quiero decir, estoy lista para hablar. Poder tomar una decisión por su cuenta y poder hablar por sí mismo", dice Meghan.

Ante esto, Patrick Adams, quien fue la pareja sentimental de la madre de Archie en Suits, empleó su cuenta de Twitter para arremeter en contra de la Corona, asegurando que habían sido "crueles" y habían "atormentado" una mujer embaraza que prácticamente "tuvo que huir" para poder "proteger a su familia".

Podría interesarte: Drama real: Empleados de la Reina Isabel II demandarían a Meghan Markle por "intimidación"

Adams dijo que era "obsceno" lo que habían hecho, asegurando sin piedad que ahora no podrían alcanzar a su "amiga" ya que estaba "muy lejos y a salvo".

Se enamoró, se mudó a un nuevo país, se convirtió en un nombre familiar en todo el mundo y comenzó el difícil trabajo de tratar de encontrar su lugar en una dinámica familiar que en el mejor de los casos puede describirse como complicada y en el peor, aparentemente arcaico y tóxico", decía Patrick en un tuit.

Podría interesarte: Meghan Markle demanda de otra vez a medios británicos; exige más de 2mdd

Fuente: People en Inglés y The Sun