ESPECTÁCULOS

¿Otro famoso a prisión? Actor de Televisa sería enjuiciado por abuso sexual contra Elisa Vicedo

El actor de Televisa, Eduardo Carabajal, podría enfrentar un juicio por el caso de abuso sexual en contra de la también actriz Elisa Vicedo

Eduardo Carabajal habría abusado de Elisa VicedoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa exactriz Elisa Vicedo reapareció a través de una entrevista con el programa Venga la Alegría en donde habló del caso por abuso sexual y agresión física que entabló en contra del actor Eduardo Carabajal.

La querida exintérprete de Televisa radica en Canadá desde hace algunos meses, luego de notar que su proceso legal contra el actor no tomaba rumbo. Es recordada por participar en proyectos como La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho.

Te podría interesar: Tras dejar Televisa, Elisa Vicedo revela en 'Ventaneando' que se casará ¡el día que fue abusada!

Durante el matutino del Ajusco, Elisa anunció que el próximo 11 de marzo tendrá una nueva fecha de audiencia y reveló cuál es su mayor deseo tras denunciar a Carabajal como su presunto abusador.

Lo que ellos están ofreciendo es la disculpa pública, que es lo que a mí más me importa desde un comienzo, y de alguna forma un pago de lo que fueron los gastos en aquel momento. El acuerdo que él está proponiendo es un acuerdo de 400 mil pesos".

Te podría interesar: Televisa: Confirman que Marisol González deja 'Hoy' y ella será su reemplazo

Sin embargo, Vicedo adelantó que en caso de que no se llegue a un arreglo durante la audiencia, las cosas para el actor de Televisa se podrían complicar.

Si no se llega a un acuerdo de aquí al 11 (de marzo), entonces a fuerzas nos vamos a lo que sería un juicio", contó.

Asimismo, Elisa mostró su solidaridad con la youtuber mexicana Nath Campos, quien recientemente denunció al también influencer Rix por abuso sexual.

Fuente: Venga la Alegría