ESPECTÁCULOS

¿Padece demencia? Hijo de Eugenio Derbez revela que sufre GRAVE problema de salud

Vadhir, el famoso hijo de Eugenio Derbez, reveló en sus redes sociales un serio problema de salud

¿Vadhir Derbez padece demencia?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Vadhir Derbez apareció en redes sociales con un mensaje que alarmó a todos sus seguidores, quienes se preocuparon por la salud del también cantante. 

Por medio de un video en la red social TikTok, el hijo de Eugenio Derbez declaró que debido al exceso de trabajo, el cual no le permite completar sus horas de sueño, está afectando gradualmente su memoria. 

Lee también: ¡Qué crueldad! Aislinn Derbez exhibe y humilla a sus hermanos en Instagram

Me dicen: 'Vadhir no te desveles tanto que te va a afectar la memoria'. Acuérdate tú, acuérdate tú cuando fuiste al... (chasquea) ¿cómo se llama esta ma...? Este... hombre (bosteza)", dice el artista intentando recordar lo que pretendía decir.

Aunque el actor mantuvo la cordura y parecía hablar en serio, evidentemente todo se trataba de una broma como constantemente acostumbran hacerlo todos los integrantes de la familia Derbez

También te podría interesar: Adiós a los Derbez: Tras humillación, hijos de Eugenio enfurecen y 'abandonan' la familia

El intérprete de Buena suerte decidió sumarse a un trend de las redes sociales, utilizando un audio con música dramática para crear suspenso entre sus fanáticos. 

Los comentarios no se hicieron esperar, algunos aseguraron que sí cayeron en la broma, mientras que otros se identificaron con el tema y confirmaron que la situación narrada era muy parecida a su realidad. 

Fuente: TikTok @vadhirderbez