ESPECTÁCULOS

¿Pleito en Televisa? Érika Buenfil estalla ante la prensa al escuchar el nombre de Eduardo Yáñez

La actriz Érika Buenfil estalló ante la prensa luego de que le preguntaran si tuvo un romance con el querido galán de Televisa, Eduardo Yáñez

Érika Buenfil estalla al escuchar el nombre de Eduardo YáñezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante su reciente encuentro con la prensa, la actriz Érika Buenfil decidió romper el silencio para hablar de varias polémicas sobre ella y también sobre colegas del mundo del espectáculo.

La querida intérprete de Televisa aseguró que no tenía nada qué opinar o decir respecto a la delicada situación que enfrentan los influencers Yoss Hoffman y Rix por delitos sexuales.

También lee: Televisa: Confirman que Marisol González deja 'Hoy' y ella será su reemplazo

Pregúntame de mí lo que quieras, pero cada quien que haga sus cuentas", contó.

Asimismo, Érika volvió a salir en defensa de su hijo Nicolás, quien hace algunas semanas causó revuelo por aparecer vestido de mujer para un challenge de TikTok.

Ay no, de dónde quiera sacan chismes, era un reto de todos los jovencitos, es un TikTok por favor, está fuera de sentido completamente".

Para finalizar, Buenfil estalló contra una publicación reciente en la que se afirmaba que sí había tenido una relación sentimental con Eduardo Yáñez, con quien protagonizó el proyecto Amores Verdaderos en Televisa.

Te podría interesar: Televisa se viste de luto ante la tragedia del querido actor Luis Gerardo Méndez

Ay no ya, tema viejo, jamás tuvo una relación con Eduardo, ya, siguiente pregunta, qué flojera, no estén inventando cosas que jamás dije".

Mira las declaraciones a partir del minuto 16:

Fuente: Venga la Alegría