ESPECTÁCULOS

¿Se separan? Tras 27 años casados, Marco Antonio Solís le da inesperada noticia a Cristy Salas

Después de 27 años de matrimonio con Cristy Salas, Marco Antonio Solís 'El Buki' sorprende a su esposa con una inesperada noticia

Marco Antonio Solís 'El Buki' da inesperada noticia a su esposa Cristy Salas Créditos: Instagram @marcoantoniosolis_oficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Marco Antonio Solís es amante de pasar tiempo en redes sociales para tener una conexión más cercana a sus fans, pero en su última aparición dejó a todos sorprendidos y sobre todo a su amada esposa. 

'El Buki' ha compartido más de 27 años de su vida con Cristy Salas, su segunda esposa y madre de sus dos hijas menores a la que le dio una inesperada noticia durante la tarde del pasado jueves. 

Te puede interesar: Marla, Alison y Cristy: Ellas son tres de las mujeres que han marcado la vida de 'El Buki'

A través de su cuenta de Instagram fue donde el cantante compartió un video junto a su esposa y esta inmediatamente lo cuestionó sobre lo que él le quería decir, pero Marco reaccionó bastante serio con un, "voltéamelo", refiriéndose al celular en el que quedaría guardado el momento. 

Pues nada mi amor, que estoy muy feliz contigo y estoy completamente enamorado después de 27 años de conocernos y que te veo más bella que nunca, eso es lo que te quería decir", mencionó el artista. 

Lee también: Tras especulaciones de separación, 'El Buki' manda contundente mensaje a Cristy Solís

Por lo que una vez que vivieron este romántico momento, los dos sellaron su amor con un tremendo beso, consiguiendo con esto enternecer el resto de las redes y pasar a ser un nuevo ejemplo del amor para los internautas. 

Fuente: Instagram @marcoantoniosolis_oficial