ESPECTÁCULOS

¡Señora! Paola Rojas se pone su falda más coqueta en Televisa y derrite a todo Instagram

La famosa presentadora Paola Rojas decidió ponerse su falda más coqueta en Televisa y logró enloquecer a sus cientos de admiradores de Instagram

Paola Rojas luce sus atuendos más coquetos en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Paola Rojas una vez más logró enamorar a millones de usuarios en las redes sociales debido al espectacular atuendo que modeló durante la mañana de este viernes 5 de marzo desde los foros de Televisa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la querida y guapa periodista mexicana compartió una nueva fotografía en la muestra el sofisticado 'outfit' que lució en su noticiero matutino Al Aire con Paola.

Te podría interesar: Paola Rojas derrocha belleza desde Televisa al lucir coqueto vestido blanco: "Guapísima"

En esta ocasión Paola deslumbró a la audiencia al modelar una coqueta falda de color negro, tacones y una blusa blanca, además de que lleva el cabello ondulado y con maquillaje que la hizo ver guapísima.

La publicación de la conductora causó sensación de forma inmediata y se llenó con más de 10 mil Me Gusta además de decenas de elogios, muestras de cariño y piropos por parte de sus fans.

También lee: ¡Divinas! Paola Rojas y conductoras de Televisa causan furor con este video de TikTok

Me encantas".

Qué guapa".

Bellísima cariño".

Paola no solo ha logrado colocarse como una de las conductoras más aclamadas del espectáculo mexicano sino además de las redes sociales, pues cuenta con perfiles en todas las plataformas, incluido TikTok.

Fuente: Instagram @paolarojas