ESPECTÁCULOS

Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querido actor abandona México para dedicarse a esto

La fotografía es una pasión que el querido actor Jorge Aravena seguirá, pero fuera de México, pues después de estar un par de años sin trabajo en Televisa y TV Azteca se encuentra en una difícil situación económica

Jorge Aravena deja México por falta de trabajo en Televisa y TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente el querido actor Jorge Aravena, en una entrevista en exclusiva para TV Notas confesó que se encuentra en una difícil situación económica, pues tenía un par de años sin trabajo en Televisa ni ofertas en TV Azteca, por lo que seguirá su pasión en la fotografía y abandonará México

Aravena confesó sin tapujos que sus finanzas se han visto muy afectadas en el último año con la pandemia, y aunque tiene alrededor de tres años sin trabajar lograba sobrevivir gracias a sus trabajos como fotógrafo, lo que el Covid-19 imposibilitó, lo que lo llevó a vender propiedades y bienes materiales para sostenerse. 

Podría interesarte: VIDEO: Tras 'rechazo' de Televisa, actor reaparece y revela "traumático" momento de su vida

Ante esto, tomó la decisión de venderlo todo y dejar México para irse a Estados Unidos, donde están tres hijos, con los que planea pasar más tiempo, ya que el coronavirus también se lo impidió y eso lo hizo entrar en una fuerte depresión ya que dice que es alguien "muy familiar".

Te confieso que sí; sé que a la gente no le gusta decir eso, pero tenemos momentos altos y bajos, esto que nos está pasando es bastante complicado, para unos más, para otros menos, pero en mi caso sí he tenido momentos difíciles de depresión", expresó el actor.

Otra situación que le hizo tan difícil la cuarentena fue el estar totalmente solo, pues está divorciado y no tiene pareja sentimental, por lo que sí la pasó bastante mal anímicamente y ahora con su economía.

Podría interesarte: A empujones y jalones, conductor de 'Hoy' estalla contra Shanik Berman y la corre de Televisa

Finalmente dijo que pondría su propio estudio en Estados Unidos, pero que no cerrará las puertas a la actuación ya que es algo que le "gusta mucho" y si se presenta la oportunidad de interpretar a cualquier personaje lo hará.

No, porque es algo que me gusta mucho, pero voy a regresarme a vivir a Estados Unidos, donde radicaba antes de venirme a México hace 10 años. Si aquí no sale trabajo, allá voy a montar mi estudio de fotografía, y si surge algo de actuación, adelante; nada más estoy terminando de vender las cosas que tengo acá", finalizó.

Podría interesarte: Tras dejar TV Azteca por Televisa, exconductor de 'Hoy' llega a 'Sale el Sol'

Fuente: TV Notas