ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil enloquece a todo Instagram al lucir atractivo 'outfit' en 'Venga la Alegría': "Diosa"

La conductora Tábata Jalil enloqueció a todos sus seguidores de Instagram al aparecer luciendo un atractivo 'outfit' en el programa 'Venga la Alegría'

Tábata Jalil modela sus mejores 'outfits' en 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa presentadora y reportera, Tábata Jalil, de nueva cuenta logró dejar sin aliento a decenas de usuarios en las redes sociales debido al atractivo 'outfit' que modeló esta mañana de viernes.

Durante su reciente aparición en el programa Venga la Alegría, la simpática conductora de 41 años deslumbró a la audiencia al derrochar belleza con un espectacular atuendo.

Te podría interesar: Televisa: Confirman que Marisol González deja 'Hoy' y ella será su reemplazo

A través de la cuenta de Instagram del matutino se compartió una instantánea en donde Tania posa desde las escaleras del set mientras lleva un encantador vestido de color blanco con estampado negro, cinturón y botines, además del cabello ondulado.

Los fieles admiradores y fans de Tábata quedaron encantados con el increíble 'outfit' que lució la conductora y no han dejado de escribirle elogios y decenas de suspiros.

También lee: Adiós TV Azteca: Tras 8 años en 'Venga la Alegría', querida conductora anuncia su llegada a 'Hoy'

Qué linda nuestra Tábata".

Muñequita hermosa".

Me encantas".

Actualmente los seguidores de Tábata pueden votar para que la reportera regrese a participar en la dinámica del Sin Palabras y también pueden elegir el equipo al que pertenecerá.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva