ESPECTÁCULOS

Televisa: Confirman que Marisol González deja 'Hoy' y ella será su reemplazo

Kaffie confirmó que la famosa conductora Marisol González dejaría el programa 'Hoy' este viernes 5 de marzo y anunció quién sería su reemplazo

Marisol González dejaría el programa 'Hoy' este viernes 5 de marzoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este viernes 5 de marzo el famoso periodista Álex Kaffie anunció que la guapísima presentadora, Marisol González, dejará el programa Hoy y anunció quién será su reemplazo.

A través de la columna que escribe en El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' informó que la salida de Marisol no es definitiva y que se espera que vuelva el próximo lunes 8 de marzo.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 8 años en 'Venga la Alegría', querida conductora anuncia su llegada a 'Hoy'

Se ausenta este día del programa por un asunto familiar y estará de regreso "probablemente" el lunes", escribió Álex.

El columnista aseguró que la originaria de Michoacán, Tania Rincón, fue llamada para ocupar el espacio vacío que dejó Marisol y la misma exreina de belleza ya lo había confirmado a través de sus historias de Instagram.

En el matutino de Las Estrellas ninguna conductora es indispensable y todas son sustituibles", añadió.

También lee: Integrantes de 'Hoy' pierden la pena y tienen romántico momento: "Ya me estaba enamorando"

Asimismo, Kaffie detalló que este viernes la conductora Galilea Montijo se realizará una prueba de Covid-19 que determinará si vuelve o no al programa el próximo lunes.

Por cierto, la prueba PCR que hoy Galilea Montijo va a practicarse definirá si regresa el lunes a 'Hoy' o continúa en confinamiento".

Fuente: El Heraldo de México