ESPECTÁCULOS

Televisa se viste de luto ante la tragedia del querido actor Luis Gerardo Méndez

Este 2021 Televisa se viste de luto una vez más, pues uno de sus queridos exactores, Luis Gerardo Méndez, se encuentra viviendo la trágica pérdida de su padre, Luis Gerardo 'Güicho' Hernández Ayala

Luis Gerardo Méndez, exactor de Televisa, se viste de luto ante la trágica muerte de su padreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luis Gerardo Méndez, querido exactor de Televisa, lamentablemente este viernes se encuentra enfrentando una tragedia, pues su padre Luis Gerardo 'Güicho' Hernández Ayala, falleció este 5 de marzo, por lo que este 2021 la televisora San Ángel una vez más se vistió de luto

Méndez en el 2003 hizo su debut en el mundo de la actuación de la mano de Telemundo en Ladrón de Corazones, tras lo que en 2007 se pasó a Televisa, donde se ganó los corazones de miles con su personaje en Lola Érase Una Vez, junto a Eiza González, siendo su última aparición en La Familia P.Luche, en el 2012.

Podría interesarte: Luis Gerardo Méndez menciona que 'Narcos México' ayuda a reflexionar sobre las drogas

Tras expandir sus horizontes y conseguir papeles importantes en plataformas como Netflix, ahora Gerardo se encuentra en un duro momento, ya que la Escuela de Medicina de la Universidad Cuauhtémoc, plantel Aguascalientes, confirmó que esta viernes 5 de marzo falleció su padre.

La institución de la que formaba parte, se despidió de 'Güicho' con un bello mensaje, en el que destacaban su fiel sentido del deber con la salud, basándose en el "humanismo", enviando las condolencias a sus familiares.

Amigo incondicional de nuestra institución, con innegable vocación educadora; profesional íntegro, comprometido con la práctica médica basada en el humanismo. Enviamos un abrazo respetuoso y lleno de cariño a su familia y seres queridos", escribió el instituto. 

Podría interesarte: ¡Escándala! Luis Gerardo Méndez es captado al comerse a besos a hombre que no es su prometido

De igual manera, el Club Rotario Ejecutivo de Aguascalientes, del cual formaba parte, también dieron su sentido pésame a la familia y le dedicaron unas emotivas palabras.

Hoy te has convertido en un ángel que cuidará de todos sus seres queridos. Te fuiste, sin embargo, tu recuerdo siempre quedará entre nosotros”, escribieron.

Cabe mencionar que hasta el momento el querido actor no se ha pronunciado respecto a la lamentable noticia, pero se espera que pronto le dedique unas palabras de despedida.

Podría interesarte: El enojo de Luis Gerardo Méndez: Policía le dijo que el Covid-19 "es psicológico"

Fuente: TVyNovelas