ESPECTÁCULOS

¡Tiembla TV Azteca! Anuncian regreso de 'Doña Lucha' en exitoso programa de Televisa

Kaffie anunció el regreso de la querida 'Doña Lucha' a través de un exitoso programa de Televisa; afirma que Televisa ya tiene luz verde para grabar el proyecto

'Doña Lucha' regresa a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este viernes 5 de marzo el periodista mexicano Álex Kaffie anunció que Televisa ya se encuentra listo para lanzar un nuevo proyecto que le hará la competencia a TV Azteca.

A través de la columna que escribe en El Heraldo de México, el 'Villano de los espectáculos' informó que los ejecutivos de San Ángel ya dieron autorización a Mara Escalante para la nueva entrega de su programa DL y compañía.

También lee: Adiós TV Azteca: Tras 8 años en 'Venga la Alegría', querida conductora anuncia su llegada a 'Hoy'

Me entero que la comedianta Mara Escalante ya recibió luz verde por parte de Televisa para grabar la segunda temporada de DL y compañía", escribió.

La primer temporada de este programa de comedia se transmitió en el 2020. La dinámica es que Mara, bajo el personaje de 'Doña Lucha' invita a comediantes y famosos y les da trabajos cotidianos, para que se familiaricen con la manera en que el resto de los mexicanos pasan su día a día.

Te podría interesar: Televisa: Confirman que Marisol González deja 'Hoy' y ella será su reemplazo

DL y compañía contó con la participación de varios famosos como  como los actores Michelle Renaud, Danilah Polanco, Manu Nna, Faisy, Michelle Rodríguez, entre otros.

Fuente: El Heraldo de México y Wikipedia