ESPECTÁCULOS

¡Tómala TV Azteca! Productor de Televisa se 'robaría' a Anette Michel tras 'MasterChef'

Hace poco aseguraron que un reconocido productor de Televisa, se encuentra haciendo uso de sus influencias en la televisora, pues quiere 'robarle' a TV Azteca a la querida Anette Michele tras la final de 'MasterChef'

Anette Michele, tras salir de 'MasterChef' podría dejar TV Azteca e irse a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que TV Azteca tiene buenos motivos para temblar, pues hace poco aseguraron que un reconocido productor de Televisa, presuntamente se encuentra moviendo sus influencias en la televisora, para conseguir que después de que concluya MasterChef, la querida Anette Michel se una a las filas de San Ángel.

La noche de este viernes 5 de marzo el famoso reality de cocina del Ajusco llegará a su fin, por lo que oficialmente Anette estaría libre para cambiar de televisora, como desde hace meses se dice que sucederá. Esto debido a que en entrevista con Mara Patricia Castañeda confesó que le gustaría volver a las novelas.

Podría interesarte: Tras despido de TV Azteca y 'veto' de Televisa, Chef Benito arremete contra 'MasterChef'

Hace un par de meses, Michel dijo que le encantaría volver a Televisa para participar en una de sus telenovelas, incluso se especuló que estaría en la nueva de José Alberto 'El Güero' Castro, pero ahora que se sabe que no está en la producción, su expareja, Israel Jaitovich movería influencias para que le den otro papel.

Tras acabar la última temporada de MasterChef, la presentadora y actriz Anette Michel anda muy inquieta debido a que ya no quiere continuar en TV Azteca, y al llegar a sus oídos esa versión, el presentador Israel Jaitovich está moviendo todas sus influencias para intentar llevarse a la famosa a las filas de Televisa", aseguró Chacaleo. 

Podría interesarte: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querido actor abandona México para dedicarse a esto

Hace muchos años atrás, Jaitovich y Anette fueron pareja, lo que según Chacaleo sería el motivo de que este hablara con el dueño de la televisora San Ángel para que le diera un espacio, supuestamente porque quiere reencontrarse con ella.

Jaitovich no se quedaría de brazos cruzados, por lo que estaría moviendo cielo, mar y tierra para que Anette logre ingresar a Televisa de manera definitiva. No quiere perder la oportunidad de poder reencontrarse con Michele y pasar tiempo a su lado", aseguró el canal,

Podría interesarte: Tras dejar TV Azteca por Televisa, exconductor de 'Hoy' llega a 'Sale el Sol'

Cabe mencionar que dicha información aún permanece en calidad de especulaciones, ya que ninguno de los involucrados han salido para desmentir o confirmarla.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo