ESPECTÁCULOS

Tras 'amenaza' de Ángela Aguilar, entrenador rompe el silencio: "Me demandó"

Hace unos días trascendió que Ángela Aguilar había 'amenazado' a su entrenador del jaripeo para el show de Pepe Aguilar, este decidido romper el silencio y dijo que "sí" lo "demandó", diciendo que a su cara no le pasó nada

Ángela Aguilar habla de la demanda de su entrenador en InstagramCréditos: Instagram @angela_aguilar_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que la famosa y talentosa cantante de regional, Ángela Aguilar, lanzara una contundente 'amenaza' al entrenador que la prepara para el jaripeo del próximo show de Pepe Aguilar, este a través de Instagram rompió el silencio y dijo que "sí" lo "demandó".

Hace un par de días la intérprete de Dime Cómo Quieres compartió un video en el que ejercita sobre su caballo, mientras que un especialista en jaripeos la instruye para manejar mejor al equino y no llegar a caerse del enorme animal, pues podría lastimarse severamente si llegara a perder el equilibrio.

Podría interesarte: Ángela Aguilar hace gala de su increíble sentido de la moda en vestido morado

Ante esto, la talentosa hija del creador de Por Mujeres Cómo Tú, compartió en sus historias de Instagram que no se preocuparan que solamente había bromeado con su entrenador para aligerar las tensiones, pese a que muchos lo malinterpretaron.

Para todas las personas que están preocupadas, obviamente fue una broma, y le pinté su barba roja jijiji", escribió Ángela.

Pero, en venganza a lo sucedido, el entrenador la desmintió en su video y dijo que sí lo había demandado, lo que ella negó una vez más y le dijo que no era cierto, lo que al final confirmó él, mostrando la buena relación que mantiene con la joven Aguilar y que entre ellos juegan divertidas bromas, destacando que todo estaba bien y que la querida cantante estaba en perfecto estado y muy "guapa".

Podría interesarte: Dinastía Aguilar, de fiesta: Ángela Aguilar es nominada a los Latin American Music Awards

¿Verdad que no te demandé?", le cuestionó la joven. "Sí me demandó. Me demandó porque me dijo: 'Si le pasa algo a mi cara, te demando', ¿Y que creen? No le pasó nada, por eso sigue tan", dijo su entrenador.

Fuente Instagram @angela_aguilar_