ESPECTÁCULOS

Tras cirugía del Príncipe Felipe, médicos del esposo de la Reina Isabel II toman drástica medida

Después de que el Príncipe Felipe de Edimburgo fuera sometido a cirugía del corazón, el equipo médico del esposo de la Reina Isabel II tomó esta drástica medida para protegerlo

Príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II, es trasladado de hospital tras su cirugíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- El equipo médico del Príncipe Felipe, continúa en su ardua misión de lograr que el esposo de la Reina Isabel II mejore pronto y pueda salir del hospital, pero después de la cirugía de corazón que tuvo el pasado miércoles 3 de marzo, tomaron una drástica medida para protegerlo del Covid-19 y para seguridad de la Corona.

Hace casi tres semanas que el duque de Edimburgo fue trasladado del Castillo de Windsor al Hospital King Edward VII, pero para su operación cardíaca fue movido al St. Bartholomew, el mejor centro médico de asistencia cardíaca en todo Europa.

Podría interesarte: Príncipe Felipe: Tras hospitalización, esposo de la Reina Isabel II es operado del corazón 

El Palacio de Buckingham informó el pasado jueves 4 de marzo sobre la intervención del royal de 99 años, destacando que fue un "éxito", pero este viernes 5 de marzo han confesado que una vez más tuvo que ser removido de nosocomio por seguridad de la familia real.

Tras la operación exitosa del duque de Edimburgo en el hospital St Bartholomew el miércoles, Su Alteza Real ha sido trasladado al hospital King Edward VII esta mañana. Continuará en el hospital para proseguir su tratamiento durante varios días", dijo el comunicado del palacio. 

Podría interesarte: Golpe a la Corona: Reina Isabel II, devastada por la trágica noticia del Príncipe Felipe

Al ser una gran institución con el mejor departamento cardíaco, la institución recibe muchos pacientes diariamente, por lo que para mantener el riesgo lo más bajo posible, tanto para el esposo de la monarca, como para el de sus familiares que vayan a verlo, y su privacidad, volvió a la clínica privada King Edward VII.

Fuente: Quien