ESPECTÁCULOS

Tras 'secuestro' e infidelidad, Heraldo TV despide a productor por acoso a conductora de Televisa

Un reconocida productor del Heraldo TV fue despedido debido a un fuerte escándalo por acoso sexual conductora de Televisa, después de que presuntamente le fuera infiel a su novia mientras se creía que estaba secuestrado

Miguel Serrano es despedido del Heraldo TV por acoso, tras infidelidad con exconductora de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que supuestamente haya sido infiel a Virginai Ramírez con Brenda Peña, mientras se creía secuestrado, ahora se reveló que el productor Miguel Serrano fue despedido del Heraldo TV, por ser vinculado a proceso legal por acoso sexual a una conductora de Televisa

A inicios del 2021 la conductora Alma Félix anunció que la denuncia interpuesta a Serrano, a quien acusa de haber abusado de su poder y tratar de obligarla a tener relaciones sexuales con él, ya estaba tomando rumbo.

Podría interesarte: Exconductora de Televisa busca a su novio 'secuestrado' y lo atrapa en infidelidad con su amiga

Tras estas denuncias y ser oficialmente vinculado a proceso, el productor fue despedido de la televisora, quienes aseguran es lo correcto debido a que están a favor de erradicar la violencia de género, y para demostrar que era en serio, debían separar los caminos de alguien acusado de ello.

Heraldo Media Group hace patente su respeto por las mujeres y su compromiso para erradicar la violencia de género. En congruencia con lo anterior, se tomó la decisión de separar a la empresa de c. Miguel Serrano, quien fue vinculado a proceso legal", decía parte del comunicado.

Podría interesarte: Exconductora de Televisa habla sobre la infidelidad de su pareja con su amiga

Cabe mencionar que un compañero de Miguel dijo a TV Notas que hace unos días Virginia agarró a golpes a Brenda debido a que los cachó en un hotel teniendo relaciones, mientras que todo un equipo de policías lo buscaban, tras lo que aseguró que él siempre estaba detrás de las actrices, modelos y conductoras de la empresa aprovechándose de su puesto.

Miguel es un auténtico donjuán y como tiene tanto poder en la empresa, se siente con todo el derecho de hacer y deshacer; bajita la mano, ya se ha acostado con muchas mujeres del canal, nada más anda viendo quién se deja", dijo la fuente.

Podría interesarte: Conductora de Televisa denuncia a directivo de 'El Heraldo TV' por acoso sexual

Cabe mencionar que Ramírez en su cuenta de Instagram negó que se haya agarrado a golpes con su amiga y compañera, señalando que solamente había una relación de cordialidad y todo se arreglaba con palabras.

Fuente: TV Notas