ESPECTÁCULOS

VIDEO: Aracely Arámbula se luce con encantador 'outfit' rosado y paraliza Instagram

La famosa actriz mexicana, Aracely Arámbula, se lució con un encantador 'outfit' rosado que dejó paralizados a cientos de usuarios en Instagram

Aracely Arámbula luce sus mejores 'outfits' en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la aclamada actriz Aracely Arámbula volvió a apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que compartió una serie de videos en los que aparece modelando de lo más espectacular.

La artista mexicana conocida como 'La Chule' se ha convertido en una de las celebridades más queridas del espectáculo debido a que es muy activa en sus perfiles, pues tan solo en su cuenta de Instagram ya cuenta con 5.5 millones de seguidores.

También lee: ¿Aracely Arámbula? Desde TV Azteca, ex de Luis Miguel confiesa que añora volver a verlo

Hace algunas horas la exesposa de Luis Miguel compartió un par de grabaciones en las que lleva un encantador 'look'. Modeló una falda plizada en color rosa, un suéter con brillantes, tiara, lentes y el accesorio más famoso, un cubrebocas.

Aracely sacó sus dotes de modelo frente a la cámara mientras lleva este espectacular y tierno 'outfit' que dejó sin palabras a sus cientos de admiradores.

También lee: Aracely Arámbula pone de cabeza a Instagram con espectacular foto desde la bañera

Fuente: Instagram @aracelyarambula