ESPECTÁCULOS

Violeta Isfel y su esposo deciden que son "inmunes" al Covid-19, pero continúan cuidándose

La actriz Violeta Isfel compartió con la prensa una breve entrevista, en donde reveló que ella y su esposo son inmunes al Covid-19

Violeta Isfel compartió que ella y su esposo "son inmunes" al Covid-19Créditos: Instagram @violetaisfel
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En entrevista compartida por el periodista Edén Dorantes, la actriz Violeta Isfel reveló que es inmune al Covid-19, pues después de varias pruebas ella continua dando negativo al virus

Isfel iba a bordo de su automóvil con su esposo, cuando diferentes medios de comunicación la abordaron para realizarle una breve entrevista en donde compartió que luego de la pandemia por Covid-19 aplazó sus planes de ser mamá este años. 

Lee también: ¿Se retira? Hijo de actor de Televisa que casi muere por Covid-19 hace fuerte revelación a 'VLA'

El año pasado era para hacer bebé y cuando vino la pandemia dijimos espérate porque no sabemos cómo va a pasar, si se va a ir rápido, pero el esposo no quita el dedo del renglón y yo tampoco, hacemos la tarea", comentó.

Uno de los reporteros presentes cuestionó a Isfel sobre si sus planes de tener bebés se aplazarían hasta que ella y su esposo estuvieran vacunados, a lo que la actriz compartió que ella y su marido eran "inmunes".

Mi esposo es inmune y yo también, no pasa nada. Somos inmunes porque lo decidimos y ya", expresó.

Lee también: Tras casi morir por Covid-19, Toño Mauri se integra a 'Sale el Sol' y da fuerte mensaje

Su respuesta provocó intriga en otra reportera, quien insistió que le explicara el por qué de sus declaraciones, por las que también fue cuestionada sobre si cree en la vacuna contra el coronavirus, a lo que ella aseguró que lo haría, pues si cree en su función, sin embargo, desconoce en que momento le tocará por su edad.

Nos cuidamos mucho, seguimos todos los lineamientos, pero independientemente de eso soy inmune y en Televisa nos han hecho pruebas cada 15 días y todas han sido negativas. Está comprobado científicamente que si para este momento de todo lo que llevamos de pandemia no te has contagiado eres inmune." finalizó. 

Fuente: Youtube Edén Dorantes