ESPECTÁCULOS

¿Adriana merecía ganar? Tunden a TV Azteca por polémica final de 'MasterChef México'

Las redes sociales estallaron en contra de TV Azteca debido a la polémica final de 'MasterChef México' donde Adriana resultó ganadora

Adriana resultó ganadora de 'MasterChef México'Créditos: Instagram @masterchefmx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche de ayer viernes los televidentes de TV Azteca fueron testigos de una de las finales más polémicas de MasterChef México, la cual desde semanas antes estaba dando de qué hablar debido a los spoilers que se filtraron en las redes sociales.

Durante esta nueva temporada la ganadora absoluta del reality de cocina más famoso fue Adriana Salcedo, una joven cocinera de 26 años, originaria de Guasave, Sinaloa, quien desde muy chica notó que preparar platillos era algo que le gustaba hacer.

También lee: Adiós TV Azteca: 'Ventaneando' confirma que Anette Michel deja el Ajusco tras 23 años

Tal y como lo informaron varios medios desde hace semanas, los finalista de MasterChef México fueron ItzelErubiel y Adriana, quien finalmente logró convencer a los jueces que merecía el título al presentar una cena de tres tiempos y un cóctel.

La ahora ganadora desató la polémica entre los televidentes al presentar 'Raíces', un sope de pulpo en adobo en guajillo, frijoles refritos, queso de rancho, cebolla morada, pues muchos consideraron que no era un platillo digno de la final.

También lee: Golpe a TV Azteca: Tras triunfar en 'La Voz', Nodal vuelve a Televisa y habla de su boda con Belinda

A través de la cuenta de Instagram de MasterChef México, los fieles seguidores e internautas están acusando a TV Azteca de fraudee pues afirman que Adriana nunca presentó una comida perfecta y no han dejado de criticarlos.

Ay mis empanadas crudas".

Adriana no merecía ganar".

Es la última temporada que miro de MasterChef".

Final regalado".

'Gané MasterChef con un sope'".

Fuente: Instagram @masterchefmexico