ESPECTÁCULOS

Aleida Núñez, actriz de Televisa, se escapa a Tulum y se luce más coqueta que nunca

La estrella de Televisa, Aleida Núñez, causó sensación entre sus seguidores de Instagram al lucirse con un coqueto bañador desde las playas e Tulum

Aleida Núñez posó con un increíble bañador desde Tulum, Quintana RooCréditos: Instagram @aleidanunez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tulum, Quintana Roo.- La actriz y cantante, Aleida Núñez, tiene un lugar muy especial en los corazones de sus admiradores y enamorados gracias a su enorme talento en la televisión, en la música y también en el modelaje.

Y es que la artista de Televisa posee una belleza increíble que no duda en presumir con sus fanáticos de Instagram. Tal y como lo hizo este fin de semana con varias instantáneas en las que hace alarde de su trabajada silueta modelando un bañador de dos piezas en color amarillo.

Lee también: A sus 40 años, Aleida Núñez presume silueta de jovencita con espectaculares jeans

"Conéctate contigo mismo y con la naturaleza...", se lee en la publicación de la también empresaria, a quien se le aprecia más coqueta que nunca posando para la cámara con una increíble vista a la playa, mientras presume la diminuta cintura que ha logrado obtener gracias a su dedicación al ejercicio.

Te podría interesar: ¡Fuera pudor! Aleida Núñez presume en Instagram su sesión fotográfica más coqueta

Aleida Núñez se encuentra de vacaciones en Tulum y desde ahí se dejó elogiar por sus más de 3.4 millones de seguidores, quienes en cuestión de minutos se hicieron presentes para dejarle cientos de comentarios donde se desviven en halagos y cumplidos para la jalisciense. 

Fuente: Instagram @aleidanunez