ESPECTÁCULOS

Así luce el lugar donde Chalino Sánchez fue encontrado sin vida tras ser víctima de la delincuencia

En redes sociales comenzó a circular un video del youtuber Aurelio Acuña, quien visitó el lugar donde el cantante Chalino Sánchez fue encontrado sin vida

Así luce el lugar donde Chalino Sánchez fue encontrado sin vidaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Culiacán, Sinaloa.- En redes sociales comenzó a circular un video del youtuber Aurelio Acuña, quien visitó el lugar donde el cantante Chalino Sánchez fue encontrado sin vida, luego de ser víctima de la delincuencia.

Fue la madrugada del domingo 16 de mayo de 1992, cuando unos campesinos reportaron a las autoridades de la presencia de una persona sin vida al interior de un canal, la cual desafortunadamente era 'El Rey del corrido'.

Podría interesarte: VIDEO: Así luce la tumba de Chalino Sánchez, el 'Rey del Corrido' asesinado hace 28 años

Ahora el sitio se encuentra desértico pues por donde pasaba agua ya no hay nada, además de que a un costado le hicieron una capilla, donde fans iban a dejarle algunos regalos, pero al parecer se encuentra olvidada pues esta tiene pintas y vidrios quebrados.

Según datos de Acuña, en el sitio antes había fotos del cantante, sin embargo, su cruz fue vandalizada por parte de fans que decidieron robárselas al romper la seguridad de la puerta.

Lee también: 'El Capi' Pérez sorprende a todos en 'Venga la Alegría' al cantar cómo Valentín Elizalde

Cabe recordar que Chalino Sánchez fue privado de su libertad al salir de un concierto en la ya mencionada ciudad, donde desconocidos lo subieron a un auto y lo abandonaron a las orillas con varios impactos de bala.

Fuente: YouTube Aurelio Acuña