MUNDO

Con frío y sin bañarse: La dura vida en prisión de Emma Coronel, esposa de 'El Chapo'

Emma Coronel, esposa de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, no ha podido bañarse y pasa bastante frío en prisión, denunció su abogada

Emma Coronel no la está pasando nada bien dentro de prisión Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Virginia, Estados Unidos.- Mariel Colón Miró, abogada de Emma Coronel, reveló que la esposa del narcotraficante, Joaquín 'El Chapo' Guzmán está pasando momento difíciles dentro de prisión, ya que asegura que no cubren sus necesidades básicas.

Lee también: ¿Emma Coronel cooperará con EU? Por este rumor podrían matar a sus hijas, dice su abogado

Durante una entrevista para el Blog del Narco, Colón Miró aseguró que la modelo nacida en California no está recibiendo un trato digno en el Centro de Detención de Alexandria, en Virginia. Por una parte, no le permiten bañarse a diario y la hacen pasar frío por las noches.

Se la pasa con mucho frío, solamente tiene una cobija muy finita, he pedido que le den otra cobija, no se la quieren dar, no le quieren dar chamarra, no le quieren dar abrigo, no le quieren dar nada", puntualizó.

La representante legal agregó que su clienta incluso pasó 4 días seguidos sin poderse bañar. Además, las luces están encendidas las 24 horas del día, lo que provoca dificultades para dormir por tener los focos siempre en el rostro.

Te podría interesar: VIDEO: Abogado de Emma Coronel estalla en vivo e insulta a conductora de 'Despierta América'

Agregó que la esposa del exlíder del Cártel de Sinaloa no puede tomar agua embotellada o purificada, ya que en el penal no la proporcionan; su única opción para beber es el agua de la llave, de su lavamanos.

El agua sabe tan mala, sabe tan repugnante, que el otro día que intentó tomar le dio náuseas, la vomitó porque es malísima", dijo.

Por último, Mariel Colón detalló que Emma Coronel no puede recibir visitas de nadie, ya que fueron suspendidas desde marzo de 2020 para los 350 presos que se encuentran en la cárcel.

Por si te lo perdiste: Golpe al 'Chapo': Vidente revela TERRIBLE secreto de Emma Coronel y da detalles de su arresto

Cabe recordar que Emma Coronel fue detenida el pasado 22 de febrero por el Departamento de Justicia de Estados Unidos en el aeropuerto de Dulles, Virginia. Se le acusa de tráfico internacional de drogas y de haber ayudado en uno de los escapes de prisión de 'El Chapo' Guzmán en México. 

Fuente: El Blog del Narco