ESPECTÁCULOS

¡De no creerse! Hija de Marco Antonio Solís canta junto a la primera esposa del cantante

Beatriz Solís, la hija mayor de Marco Antonio Solís, presumió que cantó por primera vez junto a su madre y primera esposa del cantante

Beatriz Solís cantan junto a la primera esposa de 'El Buki'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Antes de casarse con Cristy SalasMarco Antonio Solís tuvo una primer matrimonio con la cantante Beatriz Adriana, donde resultó como fruto de su amor su hija mayor que siguió los pasos de sus padres en la música. 

Beatriz Solís, es la hija de 'El Buki' que por primera vez presumió en redes sociales el afortunado momento en que cantó junto a su madre, pues al parecer había estado de visita y que mejor manera de disfrutar que con un palomazo. 

Te puede interesar: 'El Buki' deja en shock al revelar que su hijo mayor es varón y no Beatriz Solís

Las dos cantantes que han estado juntas en varios negocios, no habían permitido que los usuarios de Internet se deleitaran con su talento, por lo que a través de Instagram se reveló el inolvidable momento. 

Lee también: Beatriz Solís conmueve al honrar a 'El Buki' y su mamá de la manera más tierna

Una vez que se compartió la grabación por primera vez, la 'Chiquilla Bonita' presumió que eran los mismos fans de sus padres los que pedían ver un dueto bien preparado donde se disfrute la interpretación de madre e hijas juntas. 

Fuente: Instagram @toxicsoficial